APRENDIZAJE TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA PROFESIONALES ESTRESADOS - Coaching Azul
13624
post-template-default,single,single-post,postid-13624,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

APRENDIZAJE TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA PROFESIONALES ESTRESADOS

APRENDIZAJE TÉCNICAS DE MEDITACIÓN PARA PROFESIONALES ESTRESADOS

08:00 04 mayo in noticias
0 Comments

 

El pasado sábado 13 de Mayo, siguiendo en la línea de nuestro trabajo para ayudar a gestionar el ESTRÉS y SÍNDROME BURNOUT (profesionales quemados), celebramos nuestro TALLER (entre las 10,30 y las 14,00)  guiado por TRINIDAD BUCERO y SUSANA GUDÍN que nos enseñaron técnicas de meditación,  consciencia y dominio corporal, especialmente dedicadas para PROFESIONALES, EMPRASARIOS, MANDOS, TRABAJADORES.

Igualmente estuvo dirigido a todas las personas que necesiten gestionar su estrés en el ritmo ansioso de cada día.

Trinidad Bucero es Licenciada en Económicas, Empresaria y además Monitora de Yoga y Meditación. Tiene una larga trayectoria guiando talleres de yoga y meditación. Además, actualmente regenta en Asturias un lugar muy especial lleno de paz y de encanto, LA CASONA DE AMANDI (hotel rural en Villaviciosa – Asturias).

Los participantes quedamos encantados, porque nos lo hizo muy fácil. Destacó por su estilo “terrenal”, lleno de naturalidad y sencillez como maestra de yoga y meditación.

Susana Gudin es soprano lírica tras estudios de canto que actualmente perfecciona con el maestro Luca D´Annunzio, y piano, teatro y danza. Precisamente para el desarrollo de su técnica vocal, tiene una amplia formación en dominio y desarrollo de la postura corporal habiendo formado en expresión corporal, higiene y posturas y yoga con el maestro Alberto Arango entre otros.

Susana nos contagió vitalidad y energía a raudales. Gran destreza empática trabajando con nosotros, los alumnos.

Ha sido una experiencia de aprendizaje imprescindible para estos tiempos en los que el silencio, la quietud y la falta de tiempo, nos obliga a llevar un ritmo poco saludable para nuestro cuerpo y nuestras emociones. Las sencillas y potentes técnicas que nos han enseñado podremos practicarlas en el día a día.

IMG_3586FullSizeRenderIMG_3586

 

 

No Comments

Deja un comentario