EMPREDAMOS ASTURIAS: NUESTRA DIRECTORA COLABORA COMO MENTORA - Coaching Azul
14018
post-template-default,single,single-post,postid-14018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

EMPREDAMOS ASTURIAS: NUESTRA DIRECTORA COLABORA COMO MENTORA

EMPREDAMOS ASTURIAS: NUESTRA DIRECTORA COLABORA COMO MENTORA

12:30 18 abril in noticias
0 Comments

Nuestra directora MARTA ANTUÑA ha participado como MENTORA durante seis meses (Noviembre 2017-Abril 2018) en el programa EMPRENDAMOS ASTURIAS ;  que apoya y promueve la ITINERARIOS DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y EL AUTOEMPLEO en Asturias. Un programa integrado por el trabajo de diversos profesionales asturianos y liderado por MARÍA LUISA DE MIGUEL directora  de la ESCUELA DE MENTORING en colaboración de RED ARAÑA Y LA FUNDACIÓN INCYDE.

 

Como nuestra directora misma ha dicho: “ha sido una labor muy gratificante poder ayudar mediante el acompañamiento y las herramientas de FACILITADORA/COACH y mi experiencia profesional como ABOGADA a COVANDONGA LEAL que está abriéndose paso en el mundo profesional de la ABOGACÍA Y LA MEDIACIÓN.  Todo un reto que Covadonga está gestionando de forma muy positiva. Estoy segura de que está dando los pasos necesarios para lograr su objetivo: el desempeño profesional gratificante, consciente, de calidad y productivo como abogada y como mediadora. Felicidades al programa, a los promotores, a todos los profesionales que lo han hecho posible y a María Luisa de Miguel que lo ha impulsado y liderado óptimamente.

En la imagen con COVADONGA LEAL en La Curtidora de Avilés el día de la presentación del programa.Y en el resto de imágenes se pueden ver algunas imágenes del acto de clausura que tuvo lugar el pasado 4 de Mayo en el Centro Niemeyer de Alvilés. En dicho acto los protagonistas fueron principalmente los participantes en el Programa y todos ellos destacaron el gran VALOR que les aportó esta experiencia hasta el punto de que  todos ellos recomendarían el PROGRAMA a otras personas en situación similar a ellos.

 

No Comments

Deja un comentario